top of page
  • Foto del escritorVETA Seguridad

No te quedes sin disfrutar los nuevos beneficios


Recientemente hicimos cambio de Caja de Compensación Familiar, ahora vinculados con Comfenalco Antioquia todo nuestro personal puede empezar a disfrutar de mejores beneficios. Al ser la única entidad que hace parte del convenio Cajas sin Fronteras, esto posibilita que todos los afiliados puedan disfrutar en todo el país las 27 Cajas de Compensación.


Adicionalmente, en salud cuentan con un amplio portafolio en vacunación, en el área cultural muchas opciones para conectarse con el arte, el conocimiento y la diversión, además de contar con varias opciones de crédito, educación formal, servicio jurídico, subsidios de vivienda, kits escolares y becas.


Y para descansar 4 hoteles: Hostería Farallones, Hotel Hacienda Balandú, Hotel Piedras Blancas, Hotel Recinto Quirama y 8 parques: Parque los Encuentros, Camping los Farallones, Parque los Tamarindos, Parque Ecológico Piedras Blancas, Parque Ecoturístico El Salado, Aquaparque Ditaires, Ecoparque Mario Aramburo Restrepo y Parque Comfenalco Guayabal.



Ingresa a http://www.comfenalcoantioquia.com/ y empieza a disfrutar!

bottom of page