EL MEJOR SERVICIO

¿QUIENES
Somos?

Con la visión clara y objetiva de la Seguridad Privada que se vive día a día en nuestro país, nos unimos un grupo de personas con experiencia en el área de la Seguridad, Vigilancia y Medios Tecnológicos, creando así un equipo de trabajo denominado VETA C.T.A. Vigilancia Especializada de Trabajo Asociado.

A sabiendas de lo que requiere y exige nuestro entorno respecto a la seguridad, contamos con vigilantes de un perfil adecuado respecto a su imagen, edad, escolaridad, filtros de contratación y capacitación continua, donde podamos garantizar un personal con disciplina, honestidad, sentido común, carácter y ética profesional; así mismo, nuestros clientes cuentan con elaboraciones de controles y procedimientos acordes al área de trabajo, análisis de riesgo de las instalaciones e implementación de tecnología de punta para desarrollar apropiadas estrategias de seguridad integral.

 

Somos una empresa que ha cumplido todos los requerimientos de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, la cual nos otorga licencia de funcionamiento a partir del 29 de septiembre del 2011; y ahora, gracias a nuestro liderazgo y confiabilidad en los servicios de seguridad, contamos actualmente con más de 500 personas vinculadas. Este rápido crecimiento se ha dado por brindar una atención personalizada y suministrar los mejores servicios para mejorar los esquemas de seguridad, y así mismo generar no sólo tranquilidad en nuestra comunidad, sino el bienestar para todas las familias de los empleados que pueden contar con la estabilidad y tranquilidad de un empleo.

veta seguridad, beta seguridad, veta cta
1/15
veta seguridad, veta cta, beta cta

Estamos seguros que VETA CTA, seguirá generando importantes contribuciones en la sociedad, permitiendo incrementar los beneficios que todos merecen,  promoviendo y desarrollando no sólo mejor calidad de vida para muchas familias sino el respaldo de la mejor seguridad privada que cuenta con la experiencia de años y la tecnología de hoy.