EL MEJOR SERVICIO

¿QUIENES
Somos?

Con la visión clara y objetiva y reconociendo la necesidad e importancia de contar con un excelente servicio de seguridad privada, nos unimos un grupo de personas con experiencia en el área de la Seguridad, Vigilancia y Medios Tecnológicos, para crear un equipo experto en seguridad llamado VETA C.T.A. Vigilancia Especializada de Trabajo Asociado.

veta seguridad, beta seguridad, veta cta

Teniendo en cuenta lo que requiere y exige nuestro entorno respecto a la seguridad, diseñamos servicios de seguridad privada y especializada  para todos los campos que lo requieren, contamos con un personal de vigilantes altamente capacitados y estrictamente filtrados para así, garantizar un personal con disciplina, responsabilidad social, honestidad, y mucha ética profesional;  nuestros puestos de seguridad están en constante supervisión con el fin de prestar un mejor servicio, Además, realizamos análisis de riesgos en las instalaciones e implementamos tecnología de punta para desarrollar una estrategia de seguridad más completa, eficaz e integral.

1/6
veta seguridad, veta cta, beta cta

En VETA CTA, Estamos comprometidos en generar grandes  contribuciones en la sociedad, brindando tranquilidad, seguridad, bienestar, paz, calma y con ello una  mejor calidad de vida