EL MEJOR SERVICIO

¿QUIENES SOMOS?

Con la visión clara y objetiva de la Seguridad Privada que se vive día a día en nuestro país, nos unimos un grupo de personas con experiencia en el área de la Seguridad, Vigilancia y Medios Tecnológicos, creando así un equipo de trabajo denominado VETA C.T.A. Vigilancia Especializada de Trabajo Asociado.

A sabiendas de lo que requiere y exige nuestro entorno respecto a la seguridad, contamos con vigilantes de un perfil adecuado respecto a su imagen, edad, escolaridad, filtros de contratación y capacitación continua, donde podamos garantizar un personal con disciplina, honestidad, sentido común, carácter y ética profesional; así mismo, nuestros clientes cuentan con elaboraciones de controles y procedimientos acordes al área de trabajo, análisis de riesgo de las instalaciones e implementación de tecnología de punta para desarrollar apropiadas estrategias de seguridad integral.

 

Somos una empresa que ha cumplido todos los requerimientos de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, la cual nos otorga licencia de funcionamiento a partir del 29 de septiembre del 2011; y ahora, gracias a nuestro liderazgo y confiabilidad en los servicios de seguridad, contamos actualmente con casi 400 personas vinculadas. Este rápido crecimiento se ha dado por brindar una atención personalizada y suministrar los mejores servicios para mejorar los esquemas de seguridad, y así mismo generar no sólo tranquilidad en nuestra comunidad, sino el bienestar para todas las familias de los empleados que pueden contar con la estabilidad y tranquilidad de un empleo.

Estamos seguros que VETA CTA, seguirá generando importantes contribuciones en la sociedad, permitiendo incrementar los beneficios que todos merecen,  promoviendo y desarrollando no sólo mejor calidad de vida para muchas familias sino el respaldo de la mejor seguridad privada que cuenta con la experiencia de años y la tecnología de hoy.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos; diseñando,  desarrollando y comercializando servicios de excelente calidad. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales de seguridad que generen bienestar, compromiso y cultura de seguridad.
 

Visión

Ser la organización líder en servicios de Seguridad Privada, aplicando tecnología de punta, con un personal calificado, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelencia


 

Políticas

Atender y cumplir los requisitos acordados con nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades propias de cada uno y mejorando continuamente, para asegurar nuestra permanencia en el mercado y de esta manera aumentar la satisfacción de nuestros socios y clientes.

VIGILADO SuperVigilancia Resolución 6890 de 29-09-2011

Carrera 70A #45F 41 - PBX: 57(4) 444 2370

MEDELLÍN

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Instagram - Black Circle